Compartir
Publicidad
Publicidad

TwinDocs, gestióna tu documentos oficiales

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


TwinDocs es un servicio de los llamados en la nube que nos va a permitir de forma sencilla manejar todos los documentos más importantes de nuestra empresa desde cualquier punto del mundo que queramos gracias a una simple conexión a Internet.

Puede sernos de mucha utilidad ya que nos permite acceder a todos nuestros documentos en movilidad, por lo que siempre tendremos a mano los datos que podamos llegar a necesitar.

Una de las mejores opciones es que gracias a este servicio podremos tener archivos ordenados por fechas, categorías o tipo de gasto. Acepta todo tipo de documentos como facturas, recibos, documentos oficiales del Estado, etc.

Imaginemos por tanto la gran ventaja que nos puede ofrecer ya que no estaremos pendientes a que nos llegue la factura de una empresa por fax, email o correo postal, sino que simplemente podrá ser enviada mediante este servicio y así tenerla almacenada automáticamente. Del mismo modo en un futuro cercano podremos tener contacto directo con la administración pública, que será capaz de enviarnos resguardos de nuestros pagos fiscales, altas en la seguridad social o respuesta a consultas, siendo así un servicio muy fiable y evitándonos tener que ir físicamente a recoger dicho papeleo.

Además de la opción web que como comentábamos nos puede ayudar para estar conectados siempre en movilidad, hay una opción de desarrollo basada en un software de escritorio, un programa muy básico, pero que nos ayuda a la visión más ágil de todos los documentos que tengamos almacenados.

El ejemplo perfecto de la usabilidad de los documentos en la nube y los resguardos oficiales en formato telemático es la opinión que apunta sobre el servicio Sebastián Muriel, director general de Red.es, sobre la importancia del posicionamiento de este tipo de servicios para empezar a desarrollar modelos de negocio sostenible mucho más avanzados y de ese modo empezar a exportarlo a otros países.

Por último comentar que este servicio web aún está en fase de desarrollo por lo que no posee todas sus capacidades habilitadas y sigue sin aportar a los usuarios el 100% de su capacidad, pero aún así es evidente que tiene un futuro muy prometedor como forma muy cómoda de gestión, recepción y envío de documentos de vital importancia para una empresa.

Más Información | TwinDocs
En TecnologíaPyme | TwinDocs, gestión de documentos oficiales online
Vídeo | TwinDocsIntl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio