Publicidad

Simplifica los cobros con tarjeta a través del móvil

Simplifica los cobros con tarjeta a través del móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada vez son más usuales los TPV virtuales para el cobro de transacciones de comercio electrónico. Sin embargo, los pagos a través del móvil se están retrasando en llegar. La mayoría de las empresas tecnológicas están imponiendo el estándar NFC, como es el caso de Google Wallet o el desarrollo conjunto de Telefónica, Orange y Vodafone para el mercado español. Pero ni todos los móviles tienen NFC ni todas las tarjetas de crédito lo son.

Al autónomo o freelance lo que le interesa es hacer un servicio y cobrarlo en el momento, en efectivo o con tarjeta, pero lo importante es facilitarle al cliente la forma de pago y que pueda elegir el modo que más le convenga. Para facilitar a sus clientes el pago por tarjeta, payleven ha lanzado en España el lector de tarjetas Chip & PIN, compatible con los sistemas Android e iOS, que se conecta al dispositivo móvil a través de Bluetooh y funciona a través de 3G, Wi-Fi o GPRS, por lo que no necesita una conexión a Internet. Además, payleven utiliza altos estándares de seguridad en el mercado, ya que requiere que el titular de la tarjeta de crédito o débito introduzca manualmente su código PIN para autorizar el pago, con una app que es posible descargar de forma gratuita gratuita.

Este servicio no comporta cuotas mensuales, contratos de permanencia, ni gastos mínimos a realizar. A diferencia de lo que sucede con los datáfonos tradicionales, el usuario del lector de tarjetas de payleven solo paga un 2,75% por transacción realizada.

Otras funcionalidades que pueden resultar interesantes son, por ejemplo, la posibilidad de envío de recibos vía email, para evitar coleccionar numerosos tickets de papel en la cartera, o impresión de recibos a través de su impresora móvil. Asimismo, también es posible crear un historial con todas las transacciones, lo que permite llevar un control de los productos vendidos a través del dispositivo así como una descripción de los mismos.

En Tecnología Pyme | Cinco servicios para aceptar pagos con tarjeta desde el móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios