Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pymes turísticas viajan a Silicon Valley

Las pymes turísticas viajan a Silicon Valley
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El turismo, la tecnología y las pymes están de enhorabuena. ICEX España Exportación e Inversiones y y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) han creado un evento para las pymes dedicadas al turismo, en Silicon Valley, con un fin: recibir formación y desarrollar acciones comerciales.

Esta iniciativa resulta atractiva puesto que se realizarán encuentros con inversores en proyectos relacionados con las tecnologías para el turismo y así conocer de primera mano cómo realizan los procesos de selección e inversión. Una gran oportunidad para nuestras pymes.

Esta primera edición se llevará a cabo en San Francisco del 12 al 15 de abril. ¿Qué empresas podrán participar? Pymes de base tecnológica que ostenten un producto innovador.

Esta iniciativa, quiere fomentar el espíritu emprendedor en este sector y abrir un abanico de posibilidades en cuanto a inversiones de capital fuera de nuestro país.El plazo para entregar la solicitud de participación finaliza el 19 de febrero. El "Spain Tourism Tech Week" recibe el apoyo del Gobierno de España.

Dentro de las actividades que tendrán lugar en el evento se encuentran las visitas a aceleradoras, incubadoras e inversores. Las empresas españolas conocerán a otras organizaciones así como el uso que hacen de las tecnologías emergentes. El networking también jugará un papel importante entre los emprendedores que acudan al encuentro.

En Pymes y Autónomos|El turismo determinante en las cifras de empleo,El Social Media, un puñado de bloggers y una campaña de turismo eficaz

Imagen|Steven Jurvetson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio