Publicidad

Si vas con coche de empresa, cuidado donde aparcas, la imagen de tu compañía está en juego

Si vas con coche de empresa, cuidado donde aparcas, la imagen de tu compañía está en juego
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente lo veo cada vez de forma más habitual. Las plazas de aparcamiento de minusválidos se han convertido en una forma fácil de parar. Todo el mundo las utiliza para "ese minuto" que estamos parados para hacer una gestión. Pero si vas con coche de empresa, cuidado donde aparcas, la imagen de tu compañía está en juego.

Ha alguien le puede llamar la atención que una furgoneta de reparto de un supermercado, un comercial, con el coche rotulado esté parado en este tipo de plazas sin tener la acreditación que les permite hacer uso de las mismas. Y claro, luego esto se dispara en las redes sociales y se acaba por producir problemas de reputación.

No es el primer caso de una compañía que se ve como su imagen en las redes sufre un impacto negativo por aparcar en este tipo de plazas. El caso de Hawkers fue el más llamativo. Ayer lo volvía a ver en mi ciudad, una empresa de multiaventura aparcaba su vehículo, con su remolque ocupando dos plazas de minusválidos. Así en primera línea del parking. Si alguien saca una foto y luego se lía en las redes sociales, quién es el responsable.

Y no es que precisamente el parking del centro comercial estuviera completo. Solo tenía que ir unas cuantas filas más atrás para aparcar correctamente. Pero claro, con este calor quién quiere caminar dos minutos desde la parte más alejada del aparcamiento.

Cuando tenemos un vehículo de empresa que está rotulado tenemos que pensar que también somos la imagen de nuestra compañía. Pero parece que en el coche nos transformamos y ese comercial tan amable, se transforma en un orco al volante, que no respeta normas ni es capaz de tener la mínima empatía hacia los demás.

Y esas mismas compañías en muchos casos desarrollan políticas de integración para que trabajadores con diferentes minusvalías puedan desarrollar su carrera profesional dentro de su organización.

Imagen | KRiemer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir