Compartir
Publicidad

Que no se entere el jefe

Que no se entere el jefe
0 Comentarios
Publicidad

Un poco de humor a estas alturas en una fría semana no nos viene mal. En esta inocente foto, por lo menos a primera vista, tenemos un gran ejemplo de picaresca de un grupo de trabajadores en la oficina. Lo que parecen unas cuantas cajas de papel, en realidad no son, ocultando tras ellas magistralmente otra cosa bien diferente.

No vamos a desvelar ahora de que se trata, sino que lo haremos tras el salto. Créeme, merece la pena ver cómo se las arreglan algunos en la oficina para ocultar ciertas cosas prohibidas. Una cosa es que tengamos algunos mp3 ocultos en el disco duro o algo de basurilla en el correo y que los de informática se cabreen, pero otra bien distinta es la de este caso.

En las 2 siguientes fotos se puede ver lo que hay realmente detrás de las supuestas cajas de papel. El detalle con el que lo han ocultado es genial, da el pego seguro, salvo que algún día se quedara el jefe solo en la oficina, la impresora no tuviera papel y tuviera que recurrir al que está ahí “almacenado”:

Nevera

Unos maestros del camuflaje en la oficina y una demostración de que los empleados, si quieren, con algo de ingenio pueden hacer más agradable la estancia en la oficina.

Vía | The Chive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio