Compartir
Publicidad
Publicidad

Dale un toque especial a tus gráficos empresariales

Dale un toque especial a tus gráficos empresariales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los gráficos empresariales en los que reflejamos los datos de nuestro negocio suelen ser bastante sosos y aburridos. Es cierto que han mejorado bastante las herramientas que los generan y hay algunas que son sencillas pero a la vez bastante potentes, pero no sé por qué, por unas cosas u otras, yo siempre acabo tirando de unos pocos tipos y a veces pienso que son demasiado ñoños.

Si tú también quieres mejorar tus presentaciones, incorporando gráficos impactantes o si simplemente estás buscando alguna forma de plasmar gráficamente un conjunto de datos para que se capte mejor una idea, seguramente te servirá alguna de las propuestas que la gente de Visual Literacy ha recopilado, dejándolas a nuestra libre disposición en esta magnífica tabla.

Para verlos, sólo tienes que posicionar el ratón sobre cada elemento y automáticamente se abre una sencilla previsualización de cada tipo de gráfico. Hay un poco de todo, desde los clásicos hasta algunos más avanzados o no tan comunes: Diagrama causa-efecto, radar, redes de Petri, el curioso gráfico cielo-infierno,... entre otros.

Sin duda, esta es una fuente de inspiración a tener en cuenta a la hora de darle otro toque más cool a las presentaciones que hagamos de nuestros gráficos. Ya sabes lo que dice el refrán, más vale una imagen que mil palabras.

Enlace | Tabla periódica de los métodos de visualización

Vía | eCuaderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio