Compartir
Publicidad

Lo que se debe saber para vender online

Lo que se debe saber para vender online
2 Comentarios
Publicidad

Hay determinados momentos a lo largo del año que son propicios para fomentar las ventas porque el consumo se dispara.

Una de estas fechas es la Navidad, otro es el inicio de las vacaciones y, otro momento, es la vuelta de las vacaciones, que es lo que solemos asociar como la vuelta al cole.

Par apoder aprovechar todo el potencial comercial de estas campañas es imprescindible seguir unos pasos que nos ayudarán a incrementar nuestras ventas.

Pautas para mejorar nuestras ventas online

  • Lo que se compra

Básicamente son cuatro tipo de productos los que lideran las ventas en estas campañas: libros, electrónica, ropa y todo lo relacionado con lo que puede ser material de oficina.

  • Cómo fomentar la conversión

Primero promoviendo las ventas 3 ó 4 semanas antes de que la gente comience a hacer las compras. Conviene también tener en cuenta que una de las formas más rápidas de convertir a los compradores es ofrecer envíos gratis. Las ventas flash son otra magnífica forma de convencer a los clientes de comprar. Incluye un reloj de cuenta atrás con el tiempo que falta para que termine la venta, esto facilitará la compra compulsiva.

Por tanto, para aprovechar el potencial de los momentos de mayor consumo es importante preparar la campaña con suficiente antelación informando a nuestros usuarios (p.e. enviando newsletters) y fomenta la conversión ofrece envíos gratis y crea ventas flash o ventas cruzadas en la lista de compra.

Imagen | Fosforix En Pymes y Autónomos | Los principales retos de los e-retailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio