Compartir
Publicidad

Cómo impulsar las ventas de nuestro comercio por las fiestas

Cómo impulsar las ventas de nuestro comercio por las fiestas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza la temporada de compras y de regalos, si queremos aprovechar al máximo estas fechas para impulsar las ventas de nuestro pequeño comercio o negocio porque el año 2013 ha sido nefasto, todavía estamos a punto de “salvar los muebles”. Es en esta época del año cuando la gente está dispuesta a gastar, y están buscando la oportunidad adecuada para hacerlo, así que pongamos todos los ingredientes a favor para conseguirlo.

Determine su estrategia de campaña, aunque tengamos un presupuesto modesto, el diferencial de creatividad puede suplir esa carencia económica. Busque en los canales en los que se encuentran sus clientes y ofrezca algo diferente, algo único, no tiene porque ser un regalo, quizá un momento de disfrute o diversión, aproveche los medios sociales para conseguir trascender del escaparate de su comercio.

Actualice el material de marketing

La Navidad es el momento perfecto para actualizar sus materiales de marketing. Si usted es un comerciante, quizá una sencilla guía de regalos de Navidad pueda ser suficiente para que incentivemos la demanda. Para las empresas de servicios, piense en cómo puede aprovechar el bullicio de vacaciones y sobre todo las fechas señaladas: las peluquerías se centran en dirigirse a las personas que quieren lucir lo mejor posible en su fiesta de Navidad, Nochevieja… hágase visible. Si tenemos presencia en redes sociales, hagamos un guiño a la navidad, actualicemos nuestra portada Facebook y fotografía de perfil con una imagen de marca de la Navidad renovada, el mismo aspecto y la sensación se ha realizado a través de nuestra página de Twitter y el sitio web también. Esto es algo que es fácil de hacer, sin embargo, aumenta la conciencia de su promoción navideña. Nuestro establecimiento es algo más que la ubicación física, incluso las bolsas de compra.

Haga que sus clientes se sientan muy especiales

Ofrezca a sus clientes un pequeño regalo o regalo de promoción, puede ser una buena manera de dar las gracias a la gente que ha apoyado su marca durante el año, así como animarles a volver de nuevo. Otra forma de hacer esto es organizar un evento para sus mayores seguidores. Incluso se podría acoger una venta VIP noche.

Bonus track: Algunas ideas más:

Guía de regalos de vacaciones . La elaboración de una guía de regalos navideños puede ser una gran manera de promover sus actividades de promoción de vacaciones. Información del comercio y horarios durante la temporada . ¿Amplía el horario durante la Navidad? O si usted está en on-line, ¿garantiza que se cumplirán los plazos para los pedidos de Navidad? Vales de Navidad. Tarjetas de regalo, según estadísticas, el 61% de los titulares de tarjetas de regalo gasta más de la cantidad de la tarjeta.

Ahora…pongámonos a ello.

En Pymes y Autónomos|El mes de agosto fué critico para los pequeños comercios Imagen|Stuart Richards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio