Compartir
Publicidad

El carro de la compra salta a las pasarelas

El carro de la compra salta a las pasarelas
0 Comentarios
Publicidad

Una ciudad de España, un reportaje sobre una fábrica de carros de la compra y unos trabajadores en un buen ambiente, muestran el proceso de fabricación de un producto tan habitual entre todos nosotros como es un carro de la compra. ¿Qué haríamos sin ellos?

Todo parece normal, más allá de ver a unos empleados que parecen disfrutar de su trabajo que ya es mucho. Aparece en escena la responsable de marketing y con humor y entre bromas, comenta al periodista que sus carros de la compra ya han dado el salto a la pasarela de moda. Creatividad al poder.

Convertir un carro de la compra en un objeto de deseo exclusivo

Cuando vendemos un producto a veces no pensamos en las posibilidades que éste puede tener. Es práctico, es necesario, es atractivo. Pero ¿y si vamos un paso más allá? Carros de la compra hay muchos y no deja de ser un accesorio más cuando vamos por la calle.

¿Por qué no prestar atención al diseño? Basta con echar un vistazo a cualquier página web donde vendan estos utensilios. Podemos encontrar desde el más sencillo a algunos realmente divertidos, que te sacan una sonrisa y otros te dejan perplejo por su exquisito acabado.

De la fábrica a la tienda y a la pasarela

Convertir un producto asociado a un target de una edad avanzada, en un producto para todos no es una tarea fácil, pero todo se logra con una visión de negocio que vaya más allá de lo establecido.

Innovar y diseñar modelos que se adapten a cualquier estilo es el secreto en este caso. Pero sobre todo, borrar esa asociación tal vez no negativa pero sí que no encaja con ciertas edades. Y ahí entra la pasarela. Y los carros pintados a mano. Y asociar prendas de vestir con un carro de un color rosa llamativo que combina con tu look.

El carro de la compra es útil, bonito, y no sólo sirve para realizar la compra. De hecho, se ven por la calle junto a jóvenes que apuestan por lo ecológico y por darle otros usos como llevar la ropa a la lavandería. Renovarse o morir.

En Pymes y Autónomos|La capacidad de innovar se puede aprender

Imagen|Violetta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos