Publicidad

Campaña nacional para concienciar a las pymes sobre la necesidad del proceso de transformación digital

Campaña nacional para concienciar a las pymes sobre la necesidad del  proceso de transformación digital
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tema estrella entre las pymes y su modernización sigue siendo en 2019 la necesidad de una transformación digital de estas empresas. Desde diferentes instituciones y desde la administración, hay mucho empeño en crear programas para ayudar a que este proceso se dé.

En esta ocasión, La Cámara de Comercio ha lanzado una campaña nacional para concienciar a las pymes de este proceso tan necesario, como es el transformar sus negocios desde el punto de vista digital. Ya que no se trata de una moda, sino de un vehículo para la mejora de la cuenta de resultados.

La Cámara de Comercio lanza una campaña para fomentar entre las pymes la transformación digital

La Cámara de Comercio de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa 'TICCámaras', ha lanzado este mes de junio una campaña nacional para concienciar a las pymes sobre la necesidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital

El título de la campaña es: 'La digitalización como palanca de competitividad de la pyme', y en el nombre encontramos el motivo principal para acudir a este tipo de iniciativas. Si una pyme quiere destacar del resto, sin una buena estrategia de digitalización lo tendrá difícil.

TICCámaras, un espacio para las pymes que desean crecer

La Cámara de Comercio de España lleva a cabo una labor de defensa general de los intereses del sector ante todo tipo de autoridades e instituciones nacionales e internacionales, y para lograr que nuestra empresa venda en el exterior es necesario estar presente en internet.

TICCámaras ofrece: soluciones que harán mejorar la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como por ejemplo:

  • Herramientas de productividad en la nube: ERP, CRM (sistema de gestión de clientes), TPV, loT, Big Data, realidad virtual,...

  • Comercio electrónico: web, tienda online, pasarela de pagos, facturación electrónica, firma digital,…

  • Marketing digital: posicionamiento web, email marketing, social media, aplicaciones móviles, loT

  • Diagnóstico: sin coste para el autónomo o pyme.

  • Implantación del plan: subvencionamos hasta un 85% (en función de la comunidad autónoma) para inversiones de un máximo de 7.000 € en desarrollo tecnológico.

La Cámara de Comercio lanza una campaña para fomentar entre las pymes la transformación digital

En estas jornadas intervendrán pymes beneficiarias del programa TICCámaras que explicarán cómo las cámaras de comercio les han apoyado en la incorporación de las TIC en su negocio. Las sesiones tendrán lugar en Almería (6 de junio), Algeciras (11 de junio) y Vitoria (13 de junio).

Imagen|GDJ

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir