Compartir
Publicidad

¿Aprovechamos todo el tiempo cuando utilizamos las redes sociales?

¿Aprovechamos todo el tiempo cuando utilizamos las redes sociales?
0 Comentarios
Publicidad

La importancia de las redes sociales es tal, que en el momento actual no se concibe ninguna actividad económica que no tenga su reflejo en estas. Siendo un escaparate esencial para mostrarnos ante nuestros clientes (actuales o potenciales), proveedores, instituciones, etcétera.

Para ello, cada vez son más las empresas y organizaciones las destinan importantes recursos para cuidar de esta relación, dando entrada a las empresas de nuevos profesionales, y perfiles profesionales, que hace tan solo unos años no existían. Al tiempo, que exige un tiempo de gestión a los gerentes de empresa, que resta algunos, minutos o días a otras tareas que también se han de gestionar.

A este respecto, es importante que nos detengamos a analizar si el tiempo que empleamos en estas labores está correctamente aprovechado, para evitar el riesgo de que esta labor se convierta en una rutina poco provechosa que nos invite a desatender otras cuestiones importantes.

Para evitar que esto suceda, debemos tener muy presente el concepto de utilidad, es decir, apreciando este tiempo que le dedicamos como el input que necesitamos aportar a esta herramienta para que nos aporte valor, evitando caer en lo 'ocioso' y en el 'pasatiempos' que puede acarrearnos a distraernos. Siendo una buena técnica la de fijarnos pequeños objetivos, como por ejemplo contactar con un proveedor, un cliente, o en la búsqueda de cualquier otro tipo de relación comercial que pueda aportarnos algo a corto o medio plazo.

En Pymes y Autónomos | Hay que relacionarse con el cliente pensando en que sí hay un mañana Imagen | N04

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio