Compartir
Publicidad

Un poquito de humor, por favor

Un poquito de humor, por favor
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Me llama la atención un punto que suelo encontrar entre las empresas de ayer y las de hoy, entre la Vieja y la Nueva Economía, entre los gestores clásicos y los 3.0, etc: la falta de sentido del humor. Evidentemente hay de todo, pero incluso hoy en día, la moda de lo políticamente correcto es una mordaza para el humor. Parece que si lo aplicas en el trabajo, en tu negocio, no te lo tomas en serio. Y yo creo que no es eso.

Veamos un ejemplo de como transformar un clásico elemento soporífero en algo que arranque una sonrisa a un proveedor o cliente. Me refiero al típico texto de advertencia que suele acompañar a los correos o faxes corporativos:

Arriba las manos, esto es un e-mail. Este e-mail es confidencial y puede contener información privilegiada, o no. Si usted no es el destinatario y ha recibido este e-mail por caprichos del destino, tápese lentamente los ojos y cierre el e-mail. Seguidamente, rocíe con gasolina el ordenador y préndale fuego, es de vital importancia no dejar ninguna prueba del delito. Notifíquenos esta situación inmediatamente a deverdadquenolohevisto@ladespensaic.com o mandando un mensaje al 7766 con el nombre politono (espacio) estoymuyarrepentido seguido de la marca de su móvil. Además de conseguir nuestro perdón y una bula papal, recibirá en su móvil la canción de “los pajaritos” en su versión new age. Cualquier contenido expresado en este e-mail no necesariamente refleja la opinión de La Despensa Ingredientes Creativos, de hecho aquí todo el mundo va a su bola. Aunque se adoptan todas las medidas necesarias para proteger este e-mail de posibles virus, se aconseja al destinatario no estornudar ni tocar con las manos sucias la pantalla del ordenador mientras lo esté leyendo, al igual que también recomendamos el uso de rebecas beige en la temporada otoño-invierno.

Ya, juegan con ventaja al ser una agencia de publicidad y ser la creatividad un valor reconocido. Se que un bufete de abogados dificlmente podrá llegar hasta ahí, pero algo se podra hacer, ¿no?

Vía | Algo que hacer
Imagen | XuRxO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio