Compartir
Publicidad

Ser móviles para que nuestros negocios conecten con sus clientes

Ser móviles para que nuestros negocios conecten con sus clientes
1 Comentarios
Publicidad

Debido a la creciente tendencia hacia la movilidad, las empresas deben enfocar sus esfuerzos en disponer de soluciones tecnológicas en sus negocios, que les permitan ofrecer sus productos y/o servicios con la inmediatez que su mercado les exige, apoyándonos de la experiencia en el uso de diversos dispositivos móviles existentes, podemos anticiparnos a la competencia.

Para los propietarios de pequeñas empresas, una web adaptada para dispositivos móviles no es algo sencillo. Estudios recientes muestran que los consumidores cada vez más dependen de sus teléfonos inteligentes, no sólo para la investigación de productos y servicios, sino fundamentalmente para la compra.

Según un estudio de Google e Ipsos, el 70% de los usuarios móviles llama a un negocio que ha surgido de sus resultados de una búsqueda.

Aquí hay tres maneras en que las pequeñas empresas pueden dominar el mercado móvil:

  • Sea local: Con las plataformas de publicidad móvil en crecimiento, es vital para las pequeñas empresas tener exposición en tantos directorios locales libres como sea posible. No sólo estos proporcionan valiosa información de contactos y enlaces a su sitio web para obtener nuevos clientes, además sirven como foros donde los clientes pueden dejar comentarios positivos.
  • Descubra cómo operan los usuarios móviles: Proporcione anuncios locales con una llamada a la acción, una función de llamada con un clic es una forma simple e importante para que las pequeñas empresas consigan más clics y cierres rápidos.
  • Adapte todos sus recursos. Si las proyecciones y estimaciones son ciertas, la búsqueda móvil superará a la búsqueda “fija” antes de final de año. Es imperativo que las pequeñas empresas adapten sus sitios web y materiales de marketing digitales para ser visualizados por el móvil y tener la máxima exposición.

Sea consciente de que el cambio está próximo y hay que adaptarse cuanto antes.

En Pymes y Autónomos | Seis razones por las que la movilidad en la empresa favorece la productividad

Imagen | William Hook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio