Compartir
Publicidad
Publicidad

Rélajate, te quedan 168 horas

Rélajate, te quedan 168 horas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una semana se compone de ciento sesenta y ocho horas. Esto debería ser tiempo suficiente para tener éxito en el trabajo, en casa, y en todo lo que constituye una vida plena.

Sin embargo, vivimos con la sensación permanente de no tener tiempo suficiente ni para nosotros mismos ni para quienes nos rodean.

Pasos para recuperar su tiempo

  • Sé consciente de que el tiempo es limitado

Hay determinadas actividades triviales que se siguen haciendo porque son cómodas. Limítate a unas cuantas horas de TV o juegos por semana, a 30 minutos al día en Facebook,etc., es dcir, aquellas actividades que te consumen dmasiado tiempo y te aportan casi nada.

  • Segmanta el tiempo libre en bloques

Una hora de juego con tus hijos se siente como más tiempo que cuatro interacciones distraídas de 15 minutos entre otras cosas. Pon a un lado el tiempo real para mayor disfrute, relajación y atención plena.

  • Limita el uso de su tecnología

Establece límites como "horas sin pantallas" y restringe los dispositivos electrónico durante las comidas y las cenas.

No hay que olvidar que mucha gente revisa su email profesional por la noche antes de acostarse, sinceramente, ni nada es tan urgente ni nada es tan importante como para que no pueda esperar a la mañana siguiente para ser atendido: Si lo haces, lo único que conseguirás es desvelarte y robarte horas de descanso.

Imagen| SplitShire En Pymes y Autónomos | Errores en la gestión del tiempo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio