Compartir
Publicidad

¿Qué desean los mejores candidatos?

¿Qué desean los mejores candidatos?
0 Comentarios
Publicidad

Para atraer a los candidatos mejores y más brillantes hay que estar en sintonía con las pretensiones de quienes optan por incorporarse a nuestra compañía buscando nuevos estimulos personales y profesionales.

A simple vista, nos puede parecer que el deseo primordial de los candidatos que aplican a un puesto en nuestra compañía es mejorar su retribución e incrementar su poder adquisitivo, aunque esta respuesta debe ser matizada.

¿Qué es lo que más valoran los mejores candidatos?

  • La firma

Trabajar para una empresa exitosa es de suma importancia para los candidatos de máximo nivel. Muchos candidatos se enfocan en la plataforma, el historial y las perspectivas actuales y futuras de una empresa. Los candidatos también se preocupan por las personas y la cultura de una organización, desean trabajar con personas que se respetan y de las que se pueda aprender.

  • El trabajo

La característica individual más buscada son las oportunidades para el avance profesional y el crecimiento personal. Los candidatos evalúan la capacitación y el desarrollo que ofrece el puesto, los recursos que estarían disponibles para ellos y el grado de autonomía que implica el trabajo. También piensan en cómo el mundo exterior los percibiría en el papel, particularmente si es muy visible.

Sin menos cabo de la importancia que tiene el dinero en el salario de un empleado no hay que menospreciar el valor y la importancia del salario emocional para quienes desean incorporarse a nuestra organización.

Imagen | Alexsander-777 En Pymes y Autónomos | Salario emocional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio