Compartir
Publicidad

¿Eres responsable con tu empresa?

¿Eres responsable con tu empresa?
1 Comentarios
Publicidad

El éxito de un negocio es directamente proporcinal al grado de compromiso de sus miembros con la consecución de los objetivos establecidos.

La persona responsable de asumir el liderazgo debe saber si la toma de decisiones que adopta son las adecuadas para el negocio.

Averigua si tus decisiones son las correctas para tu negocio

  • Prevalecen los intereses comunes

Lo que determina el éxito de tu negocio son los beneficios, sin embargo, este no se alcanza si no es por tu equipo. Por eso las soluciones que estableces compatibilizan los objetivos generales del negocio con las expectativas e iniciativas de tus empleados.

  • La gestión sigue el principio de la seguridad

Todos los ámbitos que favorecen a tu empresa están entre tus prioridades y las estrategias y acciones que estableces siguen el principio de prudencia.

  • Priorizas proyectos

Es esencial que sepas ver qué iniciativas requieren más atención y cuáles pueden esperar. Además, planificas el trabajo de tu empresa y estableces las tareas adecuadas para cada empleado en función de sus capacidades.

  • Todo lo que se empieza se acaba

No dejas proyectos a medias y no se rinde, por mucho que un proyecto llegue a complicarse.

En definitiva valoras las relaciones personales pero muestras firmeza y compromiso con lo que haces y no dejas que otros factores, como tu vida personal influya o te distraiga de tus responsabilidades con tu negocio y con los miembros de tue quipo.

Imagen | VinothChandar En Pymes y Autónomos | ¿Tienes intuición para tomar decisiones?, el problema de Monty Hall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio