Compartir
Publicidad

Cómo mejorar su autocontrol para tomar buenas decisiones

Cómo mejorar su autocontrol para tomar buenas decisiones
0 Comentarios
Publicidad

Después de trastear entre varios libros de autoayuda y no llegar a ninguna conclusión interesante y práctica, proponemos algunas claves que reflejan un resumen de todas esas recomendaciones. Un emprendedor se enfrenta en numerosas ocasiones a la toma de decisiones, para que la toma de decisiones sea más efectiva y certera debemos aislar los términos y dominar nuestras pasiones, aquí veremos cómo:

1. Conozca sus límites

Todos tenemos una cantidad limitada de fuerza de voluntad disponible. Si abusamos demasiado durante un período determinado agotaremos nuestras energías para alcanzar otras metas, por tanto dosifiquemos nuestras fuerzas.

2. Entrene su fuerza de voluntad

La fuerza de voluntad es como un músculo. Puede cansarse. Pero si usted hace ejercicio con regularidad, conseguiremos fortalecerlo, por tanto entrenemos, incluso en cosas simples puede conducir a un aumento de autocontrol en el largo plazo.

3. Evite la engaño en la planificación

La gente tiende a subestimar el tiempo que las tareas consumirán para completarse. Si usted es capaz de ser más realista, entonces usted estará más en línea con el control de sus acciones.

4. Haga una lista de tareas pendientes

Las tareas incompletas pueden proporcionar dolor de cabeza y afectar su autocontrol. Por esta razón, lo mejor es tratar de realizar sus tareas en su lista de pendientes lo antes posible. Evite el poner tareas vagas en sus listas de tareas.

5. Lleve un registro de los objetivos.

Es difícil controlar algo si no está tenemos los hitos para el seguimiento de la misma. Así que si usted está tratando de ahorrar dinero, realice un seguimiento de sus gastos. Si usted está tratando de perder peso, pésese diariamente.

6. Conserve su fuerza de voluntad

Unos de los consejos más importantes: las personas con alto control de sí mismos en realidad dedican menos tiempo a resistir la tentación. Eso es porque han puesto sus vidas para funcionar sin problemas y tratar de evitar la tentación en el primer lugar.

Tener una mentalidad orientada al autocontrol nos ayudará a ser más eficaces y gestionar mejor nuestros proyectos y decisiones.

En Pymes y Autónomos | Combatir las resistencias al cambio Imagen | Daniel Oines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio