Compartir
Publicidad

Hoy finaliza el plazo para presentar la declaración de la renta

Hoy finaliza el plazo para presentar la declaración de la renta
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la focalización de todos los medios está en la reforma fiscal de los próximos años, en la que unos dicen que liberara rentas para reactivar el consumo interno y ayudar a salir de la crisis y otros que apenas cambia nada, la campaña de la renta del 2013 toca a su fin.

Así pues hoy lunes acaba la campaña de la renta 2013, pero además también es el último día para presentar la declaración de patrimonio. Para los más rezagados algunas delegaciones de hacienda abrirán sus puertas por la tarde, pero si hemos dejado la declaración de la renta para última hora quizás lo mejor sea presentar las declaraciones de forma telemática.

En el caso de que optemos por la presentación por Internet, seremos uno de los más de 13 millones que han optado por esta forma de presentación, siendo en esta campaña tres de cada cuatro contribuyentes los que han optado por la presentación telemática.

Este año han aumentado las declaraciones completas frente a la simple confirmación o modificación de los borradores, algo que según la Agencia Tributaria se debe a la puesta en marcha del programa PADRE simplificado.

La Agencia Tributaria ya ha devuelto unos 6.500 millones de euros a los contribuyentes de un total previsto de 10.725 millones de euros (el 1,6% menos que el pasado año) a 14,6 millones de contribuyentes (el 1,1% menos).

Imagen | Stephen Nakatani

En Pymes y Autónomos | ¿Cómo va la campaña de la renta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio