Compartir
Publicidad
Publicidad

La creación de valor de marca en la pyme

La creación de valor de marca en la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día 17 de Febrero de 2011 se celebrará en Valencia el primera fórum nacional de marketing y comercialización en la pyme. Está iniciativa de Garrigós y Llopis, que cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, ya tiene abierto el proceso de inscripción gratuita mediante su web.

Este fórum, denominado Marketpym, tiene como principal objetivo acercar el marketing a las pymes y concienciar de la importancia de la toma de decisiones a este respecto para triunfar en un mercado tan complicado como el actual. Convertir nuestra marca en un valor supone realizar un conjunto de acciones especialmente dirigidas al aumento de nuestra presencia y valor, algo a lo que no deberían renunciar las pymes de nuestro país.

La innovación, para que se traduzca en una fuente de éxito empresarial sostenible, debe de estar acompañada de un proceso de creación de valor de marca.

Dirigido especialmente a la línea de dirección de las pymes, se celebrará en el centro cultural de Bancaja aunque en este momento aún no ha sido publicado el horario y la planificación concreta del programa. Contará con algunas reconocidas marcas entre sus ponentes:

  • Sr. Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand
  • Sr. Conrad Llorens, Socio fundador y Consejero Delegado de Summa
  • Sr. José Luis Manglano, Consejero Delegado de Tous
  • Sr. Fernando Maestre, CEO de Fermax
  • Sr. Fernando Barrenechea, Director de Marketing Internacional de Zinkia
  • Sr. Vicente Lluch Escandell, Director de Marketing y Comunicación de Ivi
  • Sr. Antonio Pardo, Consejero Delegado de Global Premium Brands

Junto al forum, de cuatro horas de duración, se entregará de forma gratuita una interesante Guía de Branding adaptada a la naturaleza de una pyme, lo cual supone un valor añadido al evento. Pese a producirse en Febrero se espera una alta inscripción y al ser la plazas limitadas se aconseja ir inscribiéndose con tiempo para no perder la plaza.

En definitiva parece una interesante oportunidad de participar y conocer los casos de éxito de algunas reconocidas marcas y descubrir cómo aplicar las herramientas del marketing a una pyme para aumentar su valor de marca.

Más información | Marketpym, Inscripción, Contactar En Pymes y Autónomos | Concurso ProStartup: promociona tu Startup sin coste, Sólo irracionales, Intentando fomentar la internacionalización en Canarias Imagen | Marktpym

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio