Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué haceis con los tóner y cartuchos usados?

¿Qué haceis con los tóner y cartuchos usados?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Muchas empresas optan por la compra de tóner y cartuchos de tinta reciclados al ser mucho más económicos que los mismos suministros originales. Otras, desechan esta posibilidad, bien porque no han encontrado el proveedor adecuado o bien porque el modelo concreto de impresora no hace posible con resultados satisfactorios la recarga de tóner.

Pues bien, hagas lo que hagas con tus cartuchos usados, el reciclaje y la responsabilidad social corporativa no tienen porqué estar reñidos. Hay muchas empresas que se dedican a recoger los tóner y cartuchos usados, aunque muy pocas pagan por ello.

Grupo Core es una empresa que además de ser un hipotético proveedor de suministros de impresora y fax también se encarga de la recogida gratuita y compra de nuestros tóner y cartuchos usados.

Respecto los precios de compra, no tengo ni idea en qué tarifas se mueven ni la calidad de los consumibles recargables, pero que paguen por recoger los usados es todo un punto a favor para tenerlos en cuenta.

La empresa esta en cuestión, también se hace cargo se la recogida de teléfonos móviles, cargadores y baterias, se encuentren en el estado que se encuentren y estén como estén. ¿Cuántos móviles tenemos desperdigados por nuestras oficinas que no sirven para nada? Mirad un poco que seguro que encontráis alguno.

Ser cuidadosos con el medio ambiente en todos los aspectos es un punto muy importante en todos los ámbitos de nuestra vida y evitar tirar los plásticos en zonas no adecuadas, es un detalle que elimina un poquito de contaminación del medio.

Más Información | Grupo Core
En Ahorro Diario | Usando cartuchos compatibles en la impresora
Imagen | k-naia
En Pymes y Autónomos | ¿Tengo una oficina ecológica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio