Compartir
Publicidad

La valía se demuestra con hechos y habilidades

La valía se demuestra con hechos y habilidades
0 Comentarios
Publicidad

A diario tenemos que interactuar con muchos colaboradores en nuestro entorno de trabajo, un entorno que es complejo por la diversas circunstancias que se nos pueden presentar, y también, por las distintos tipos de compañeros que podemos encontrarnos.

Como en la vida misma, encontramos profesionales que son más humildes y otros que son un tanto egocéntricos, ya que suelen manifestar a bombo y platillo lo "buenos" y eficientes que son, de manera que intentan vender a todo el mundo lo válidos y lo importantes que son para la organización.

De manera que a corto plazo, y especialmente entre aquéllos que menos referencias tienen de nosotros en el seno de la organización, acaparan cierta atracción. Pero a la larga, se trata de una estrategia totalmente ineficaz, y no solo eso, sino que puede arruinarles su carrera profesional.

Por tanto es mejor ir poco a poco, sin hacer más ruido que el necesario, demostrando día tras día nuestras habilidades con los pequeños detalles, y lo más importante, con humildad. Por que aquello que seamos capaces de demostrar, y la forma en que lo hagamos, serán fundamentales para que los demás se formen una opinión sobre nosotros.

En Pymes y Autónomos | ¿Es importante el expediente académico para acceder a una posición profesional? Imagen | Juan Jaén

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio