Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco para confeccionar el modelo 303 y las mentiras en el curriculum, lo mejor de Empresas en la red

Truco para confeccionar el modelo 303 y las mentiras en el curriculum, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Preparar la declaración de IVA después de la subida del impuesto con varios tipos impositivos es bastante farragoso. En Blog Sage hemos planteado un sistema para confeccionar el modelo 303 más fácilmente.
  • Las mentiras en el curriculum aumentan a la par que el desempleo y la crisis. Contafisca nos da los principales focos de mentiras en el CV y las líneas maestras para detectar las mentiras en el curriculum.
  • La gestión de empresas familiares es sumamente complicada, más aún si se crean despidos o circunstancias similares. GurusBlog nos cuenta el despido de Llongueras a manos de su hija.
* Valorar un negocio es una cuestión complicada, más aún si hablamos de cifras de ingresos pequeña a comparación con los grandes proyectos que se crean en la red. Rodolfo Carpintier nos da unas pistas de cómo valoran los business angels este tipo de operaciones. * La segmentación del mercado, especializarnos dentro de una gama de productos o cubrir todos los frentes es una disyuntiva muy complicada de manejar en las empresas. Borja Prieto reflexiona sobre estos puntos en angulas o mejillones. * Mejorar los resultados, trabajar más rápido y desempeñar las tareas en menos tiempo es el caballo de batalla de muchos trabajadores. En Yo Respondo nos dan cinco consejos sencillos para mejorar nuestra productividad. * Más de la mitad de las empresas siguen usando el software pirata. En Tecnología Pyme nos dan las claves para evitarnos los problemas del software pirata en el uso empresarial. * El engaget o el trabajador florero, dentro de la definición de funciones del área de RR.HH. por José Luis del Campo * Y por último, las relaciones entre seguridad y productividad en Europa graficadas junto con una serie de reflexiones que merecen la pena leer por Euribor.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio