Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué le dirían las pymes a Zapatero y dirige tu empresa como un equipo de fútbol, lo mejor de Empresas en la red

Qué le dirían las pymes a Zapatero y dirige tu empresa como un equipo de fútbol, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

Después de la reunión del Gobierno con las grandes empresas, las pymes también tienen una buena batería de medidas para plantearlas al Gobierno, para decirle a Zapatero lo que las pymes necesitan en la actualidad, en Blog Sage.

  • El comercio electrónico en el sector de alimentación presenta diez parámetros claves para triunfar a medio plazo. Internet como canal de ventas con volumen, como nicho de negocio en Loogic.
  • Las empresas tecnológicas se preocupan por la captura y retención del talento de sus trabajadores en España. Esta política la siguen al menos en Worthidea, según cuenta Aurora Garal, CEO de la empresa en Cotizalia
  • Dirigir una empresa como un club de fútbol, son las cuatro claves que nos da Yo Respondo para dirigir una empresa. Ecos del Barça - Madrid en toda regla aplicados al management empresarial.
* La imagen de marca y la empresa está relacionada con el logo. En eConta nos dan una serie de claves a seguir para tener un buen logo que aporte una buena imagen a la empresa.

  • Contafisca nos recuerda que a partir del 1 de enero, las empresas con más de diez trabajadores tendrán que usar obligatoriamente el Sistema Red para la gestión administrativa relativa a los trabajadores ante la Seguridad Social.

  • Dadas las últimas modificaciones administrativas que obligan a las empresas a recibir de manera telemática las notificaciones de Hacienda y las multas de Tráfico, en Tecnología Pymes nos dan una guía práctica para conseguir nuestro certificado digital

  • El problema de los impagos y la aplicación de la Ley de Morosidad es un tema complejo y que rara vez pasa de la teoría legal a la práctica,. En Ninja encontramos una serie de supuestos en los que se puede solicitar su aplicación.

  • Y en los casos que tengamos un impago, podemos recuperar el IVA de las facturas impagadas, aplicando el procedimiento tributario establecido al efecto, tal y como nos cuentan en Gestores de Riesgo y Morosidad.

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio