Publicidad

Los empresarios suspenden la gestión política de la crisis

Los empresarios suspenden la gestión política de la crisis
4 comentarios

Publicidad

El 76% de los empresarios rechazan la gestión política de la crisis, tanto las labores del presidente del gobierno, como la gestión del principal partido de la oposición. Y la reflexión que me asalta ¿cómo un 24% lo aprueba? sinceramente, esta crisis es la crisis de las vergüenzas políticas, absolutamente por todos los partidos sin excepción.

La encuesta realizada a 500 empresarios pone de manifiesto un elevado pesimismo por parte de todo el tejido empresarial, tanto en creación de empleo como en los efectos negativos que puede traer la subida de impuestos para el tejido empresarial español. El problema de fondo que se plantea dentro de toda esta crisis, es que tampoco hay un reemplazo fuerte para el gobierno actual. Si damos por hecho que estamos descontentos con la gestión del actual ejecutivo, se supone que debería existir una alternativa viable para realizar una mejor gestión de la crisis. Esta alternativa puede encontrarse incluso en las propias filas del PSOE. Basta con que miremos atrás para que comprobemos como el PSOE con Felipe González a la cabeza consiguió revalidar las elecciones del año 93.

Pero en la actualidad, ni el principal partido de la oposición, PP ni las filas socialistas, cuentan con gente que imprima fuerza social y espíritu de superación necesario para salir del pozo donde nos encontramos sumidos. Sin olvidar claro, que nos encontramos en una democracia bipartidista que está dominada políticamente por los grupos nacionalistas en el caso de no obtener mayoría absoluta alguno de los principales partidos.

La empresa tiene unas perspectivas malas, y si alguien saca al pais de la crisis son las propias empresas, tal y como decia Entrecanales hoy. No esperemos apoyo político de ningún frente porque no lo vamos a tener. Ese punto es el único que está aegurado en toda esta crisis.

Vía | Intereconomía En Pymes y Autónomos | Empezar la casa por el tejado o una cuestión de confianza Imagen | marcp_dmoz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir