Compartir
Publicidad

El libro de Leopoldo Abadía a partir del 8 de enero

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Leopoldo Abadía, va a llevar al papel su crisis Ninja y su visión de la economía actual de la mano de la editorial Espasa. Sólo he visto el "trailer" que acompaña esta entrada, pero la verdad que tiene buena pinta, sobre todo porque parece ser que nos va a dar lecciones de relaciones financieras a través de sus 224 páginas.

Cualquier libro que venga en ese sentido, genial y si D. Leopoldo, consigue su propio lenguaje coloquial y campechano que llegue a el resto de público, puede ser muy útil para toda la sociedad. No dudo que será un ejemplar digno de leer, sobre todo, por la sensatez que este hombre transmite siempre que habla de algún tema, fuera ya del boom de su archiconocida "crisis ninja".

Estaría bien que tocase como ve el futuro empresarial, la gestión y todos los aspectos relacionados con la pyme, porque la verdad sea dicha, en ambientes pesimistas y escépticos como los actuales, un rayo de luz en el horizonte puede ser una buena directriz a seguir por todos.

Las cifras de ventas las veremos una vez salga a la luz, pero la verdad, creo firmemente que será el best-seller del próximo invierno. Su precio 17,90 euros y ya es posible realizar su reserva en algunas librerías de la red.

Vía | Futur Finances Enlace | Vídeo Original en Youtube Más Información | Espasa Calpe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio