Compartir
Publicidad

Economía Sostenible sin cambios, economía sostenible sin libertades

Economía Sostenible sin cambios, economía sostenible sin libertades
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se presentó el anteproyecto de Ley de economía sostenible, critiqué duramente la censura que se imponía y el recorte de libertades que suponía la aprobación de la Disposición Final Primera de dicho anteproyecto de Ley. A los pocos días, toda la blogosfera levantó un grito unánime frente a este atropello adscribiéndose al Manifiesto "En defensa de los derechos de los ciudadanos en internet".

Hoy, en Sevilla, el Consejo de Ministros pretende aprobar dicho anteproyecto de Ley sin cambiar una sola coma en dicha disposición, primando los derechos individuales de un colectivo de presión frente a los derechos constitucionales del resto de ciudadanos. Muchos blogs están republicando el Manifiesto, tal y como están haciendo nuestros compañeros de Nación Red.

En Pymes y Autónomos, no lo vamos a republicar pero si os pido, que reflexionéis profundamente sobre lo que implica la inexistencia de la separación de poderes en una democracia, las implicaciones de imponer un cierre cautelar a un medio de comunicación y de cómo peligra nuestra columna vertebral del Estado de Derecho, la Constitución.

En Nación Red |En Defensa de los derechos de los ciudadanos en internet Imagen | Eneko Knorr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos