Compartir
Publicidad
Publicidad

Crónica del primer Iniciador Valencia

Crónica del primer Iniciador Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anteayer jueves, 25 de Septiembre, tuvo lugar el primer encuentro Iniciador Valencia, una ocasión excepcional para comenzar a tomar el pulso al emprendedurismo en la capital del Túria.

El lugar elegido fue la Ciudad Politécnica de la Innovación, en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de Valencia. El evento, retransmitido en directo por Flipanema, contó como padrino con el emprendedor alcoyano Luís Gosalbez, fundador de e-Contratos.

Luís ofreció una charla amena y distendida en que habló de su visión más personal de la figura del emprendedor, de las cualidades que a su entender debe tener, dio algunos pequeños consejos y reflexionó acerca del proceso de vida de una iniciativa emprendedora. Personalmente destacaría sus disertaciones sobre la dicotomía emprendedor/empresario y lo esencial que resulta obtener "pasta" como fin último del emprendimiento.

Luís Gosalbez, en un momento de su exposición

Finalizada su exposición se abrió una breve ronda de preguntas y tras ella, la organización ofreció a los asistentes unos vinos y canapés que fueron testigos del networking.

A partir de ahora, el último jueves de cada mes los emprendedores valencianos tenemos una cita con Iniciador y una excelente oportunidad para practicar networking activo, darnos a conocer e intercambiar experiencias.

Especialmente me gustaría animar a todos aquellos que tenéis un proyecto, aunque esté en una fase muy embrionaria, a que os acerquéis a la próxima cita, porque la experiencia de los demás os enriquecerá y os permitirá conocer en persona a otros emprendedores consolidados y plantear vuestras inquietudes en un foro hecho para emprendedores por emprendedores.

Por último, nos gustaría felicitar a los organizadores del evento por el buen desarrollo del mismo, y adelantaros que el próximo 28 de Octubre será Juan Luis Hortelano (Tecnorantes), quien hable sobre Publicidad en Blogs y Redes Sociales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio