Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo disminuir los impuestos a pagar y cuidado con el acoso laboral, lo mejor de Empresas en la red

Cómo disminuir los impuestos a pagar y cuidado con el acoso laboral, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Afrontamos los dos últimos meses del año y rebajar la factura fiscal es una preocupación directa para todos. En Blog Sage nos dan una lista de consejos que podemos comenzar a poner en marcha.
  • <li>Acosar a los trabajdores es un táctica muy grave contemplada como delito en el nuevo código penal. En <a href="http://laboro-spain.blogspot.com/2010/10/graba-su-acoso-y-condenan-su-empresa.html">Laboro Spain</a> se hacen eco de una sentencia que admite como prueba grabaciones de conversaciones para probar la improcedencia del despido.</li>
    
    <li><a href="http://marketingpositivo.blogspot.com/2010/10/estudio-sobre-comercio-electronico-b2c.html">Marketing Positivo</a> nos trae el estudio del 2009 sobre comercio electrónico en B2C, (ventas directas a clientes y consumidores). Interesantes datos que potencian cada día cómo debemos esforzarnos por vender en la red.</li></ul><!--more-->
    

    * Interesante artículo en Riesgo y Morosidad sobre los mecanismos que tiene la empresa para proteger la propiedad de las ventas a crédito mediante los pactos de reserva de dominio. * La definición y utilidad de la Due-diligence. En eConta analizan los casos de uso de dicho documento y el alcance de una auditoria de estas características en la empresa. * Mejorar la conciliación de los trabajadores reduce el absentismo en la empresa y mejora la productividad de todas las áreas. Relaciones y horarios flexibles como vías de mejora de las relaciones empresariales, en Muy Pymes * Innovar, investigar o crear tiene una parte positiva de exclusividad dentro de todo el proceso. En Gestion Pyme nos explican en qué punto debemos patentar una invención.

    En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio