Compartir
Publicidad
Publicidad

Cambios fiscales para el 2011 y la pasión por endeudarse, lo mejor de Empresas en la red

Cambios fiscales para el 2011 y la pasión por endeudarse, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Los Presupuestos Generales para el 2011 traen modificaciones importantes en el IRPF y en el impuesto de sociedades. En Blog Sage analizamos los principales cambios que se incorporan.
  • Las deudas en las empresas y cómo las inversiones de terceros deben ser tratadas como una deuda más, en La Pastilla Roja con algunas referencias para la reflexión sobre start-ups y resto de emprendedores que pueblan nuestro ecosistema empresarial.
  • El mundo empresarial está dominado por las situaciones extremas, por los cisnes negros que consiguen el triunfo donde otros no lo hacen, por Juan Carrión

* Las empresas familiares copan la mayoría de las pymes existentes en España. Contar con un acuerdo marco o protocolo familiar es un punto necesario pero no imprescindible para tener una continuidad y evitar problemas futuros, en eConta * El camino empresarial está lleno de altibajos emocionales y situaciones que generan multitud de dudas en este camino. En Nujer y Empresaria nos recuerdan cómo se refuerza el autoestima. * En las empresas se cometen errores y se producen rupturas en los sistemas que la conforman. Cuando tenemos un fallo, nunca debe faltar la comunicación en todos los niveles de la empresa, en Tecnología Pyme * La personalidad múltiple y la empatía entre emprendedor y accionistas como mecanismo para evitar conflictos, por El mundo visto por un profesional de las inversiones * La nueva ley de sociedades de capital ha modificado el régimen sancionador de la falta de depósito en el Registro Mercantil de las cuentas anuales, por Gestores de Riesgo y Morosidad * Y por último, la falacia de la industria del software y cómo en España no existe tal industria, por Presión Blogosférica

En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos