Compartir
Publicidad
Publicidad

Bonificaciones a la contratación en la reforma laboral y el miedo a perder, lo mejor de Empresas en la red

Bonificaciones a la contratación en la reforma laboral y el miedo a perder, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • La reforma laboral que ha entrado en vigor elimina la mayoría de las bonificaciones y deducciones en la contratación. No obstante, aún quedan algunas bonificaciones que podemos usar, tal y como nos cuentan en Blog Sage.
  • <li>El poder de la doble letra en internet es importante, hasta tal punto que los dominios más visitados la contienen ¿coincidencia o tendencia de marca? A tener en cuenta si pensamos en una marca nueva, por <a href="http://juanst.com/2010/10/20/el-poder-de-la-doble-letra-en-paginas-webs/">Juan Sainz de los Terreros</a></li>
    
    <li>El miedo a perder mueve montañas frente a dejar de ganar. Interesante reflexión de <a href="http://marketingpositivo.blogspot.com/2010/10/miedo-perder.html">Marketing Positivo</a> a la hora de tratar con los clientes indecisos.</li></ul><!--more-->
    

    * La UE acaba de declarar ilegal el canon por copia privada en las empresas tal y como nos cuenta Nacionred. Con esta tesitura, muchas empresas van a pedir el dinero pagado de más, la primera que he encontrado que lo haga, Churba y Portillo. * La gestión de inventarios requiere una estrategia y un planteamiento predefinido. Interesantes consejos los que nos dan en Business Pundit (ENG) * La factura electrónica va a ser obligatoria en breve dentro de las relaciones con la administración y se persigue una estandarización a corto plazo. Hoy, sólo un 12% de las empresas la usan, con lo cual mal vamos en este aspecto, en Yo Respondo * ¿Sabes cuanto vale tu empresa? En Actibva nos enseñan los distintos métodos de valoración empresarial que más extendidos se encuentran y que mayor aceptación tienen. * La chica para todo personalizada en la figura de la secretaria ha muerto. Interesantes conclusiones en Secretaria Plus. * El largo plazo es el factor principal a controlar en las empresas una vez que han traspasado su plazo de maduración y se encuentran en fase de crecimiento, por Alucinado * Y por último, en Tecnología Pyme ya han colgado el nuevo calendario laboral para el 2011. Pocos puentes por cierto.

    En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio