Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprovecha el impulso navideño y ahorrar costes con la tecnología, lo mejor de Empresas en la red

Aprovecha el impulso navideño y ahorrar costes con la tecnología, lo mejor de Empresas en la red
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con nuestra sección de "Empresas en la red" pasamos a ofreceros los artículos más relevantes e interesantes de la semana, escritos en otros medios y blogs.

  • Estamos a tiro de piedra de la Navidad y este periodo es un buen tiempo para aprovechar el impulso de la Navidad. Por ejemplo, realizar acciones de marketing y comerciales que mejoren las ventas de este periodo del año a sectores dirigidos, en Blog Sage.
  • <li>Diez recursos tecnológicos para ahorrar costes en la empresa. Sistemas como Vo-IP, software libre , adios al fax con papel y una larga lista a poner en práctica por parte de las empresas en <a href="http://www.emprendedores.es/empresa/tecnologia/reducir_gastos/reducir_gastos">Emprendedores</a>.</li>
    
    <li>Las políticas de conciliación laboral frenan las perspectivas de la mujer de una consolidación y ascenso en la trayectoria profesional. Lógica aplastante en <a href="http://telesecretaria.wordpress.com/2010/12/02/las-medidas-de-conciliacion-frenan-la-carrera-de-las-mujeres/">Yo Respondo</a>.</li></ul><!--more-->
    
    • Estudio de Harvard Business School sobre los factores que garantizan el éxito empresarial y las claves del emprendedor. Dos ejemplos, una habilidad del emprendedor es saber el momento adecuado para arrancar o una buena firma de capital riesgo es ideal para novatos, en GurusBlog.
    • Los 50 trabajos con las retribuciones más altas de EEUU agrupados por ramas de actividad, en Business Pundit (ENG). Ojo al dato en profesiones sanitarias o en las áreas de mandos intermedios y dirección de empresas los salarios medios que se barajan.
    • El caos informático en la empresa se puede originar si tenemos equipos con distintos sistemas operativos. No obstante, en Tecnología Pyme nos dan las claves para hilvanar la coexistencia de todos los ordenadores. No obstante, lo mejor un sólo sistema operativo.
    • El acceso a internet en España sigue siendo lento y caro, tal y como nos recuerdan en Churba y Portillo. Punto a mejorar desde la administración, tanto en calidad como precio para mejorar la productividad y eficiencia de empresas y administraciones públicas.
    • El negocio de los comparadores y agregadores ha entrado en el sector de la mensajería mediante Mensajería Low Cost, en Loogic.

    En Pymes y Autónomos | Empresas en la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio