Del club de la lucha al profesional en lucha

Sigue a

Lucha

Hace ya muchos años vi una película que realmente me gusto y me impacto, y que desde entonces he visto en algunas ocasiones más, se trata de “El club de la Lucha”, ¿Y cuál es el motivo que hoy quiera hablar de ella? Pues el motivo es bien simple: muchos hablan de reconvertirse, de ser otros profesionales, pero ¿qué necesitamos realmente para hacerlo?, ¿qué necesitamos para tocar fondo y espolearnos?

Muchos profesionales dicen que no están satisfechos con su vida, con su carrera profesional, que admiran a este o aquel, que quieren esto o eso, que, que, que… pero ¿qué hacen realmente para lograr ese qué? ¡Nada!

Si realmente queremos cambiar, si realmente no nos satisface lo que hacemos, si realmente nos encontramos como profesionales en crisis, si realmente no sabemos como enfocar nuestra vida, ¿por qué seguimos manteniendo nuestra mísera vida de cada día?, Si tan mal estamos, ¡lancémonos al cambio y dejemos de envidiarlo y de hablar de él!

¿Qué nos lo impide?, ¿por qué no lo hacemos?, ¿cuál es el motivo de que la cobardía nos impida ser quien realmente queremos ser?, ¿qué es lo peor que nos puede suceder si realmente decidimos ser quien queremos ser? De buen seguro que el peor de los escenarios, no es peor que el escenario que el que siente y vive diariamente aquel que se siente insatisfecho en (lo que dice) es su “desagradable” vida.

En Pymes y autónomos | Ejemplo de reconversión de la cultura y estrategia empresarial de una compañía
Imagen | Toy Dog Design

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario