Compartir
Publicidad

Cómo mostrar tu desacuerdo con tu jefe

Cómo mostrar tu desacuerdo con tu jefe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se necesita valor para estar en desacuerdo con nuestro superior, sin embargo, hacerlo puede resultar productivo para nuestro desarrollo en la compañía.

Hacerlo es una habilidad importante, especialmente si queremos que nos vean como alguien que tiene cosas que aporta a la organización.

A la hora de mostrar nuestras discrepancias con las decisiones de nuetros superiores es fundamental hacerlo con respeto.

También conviene que, aunque sea nuestro punto de vista, se haya consensuado con otros colegas con buena reputación y credibilidad dentro de la organización.

Es importante asegurarse que se tienen todos los elementos pertinentes para justificar nuestra discrepancia, No hay que obviar que las personas responsables disponen de toda la información pero puede que algún detalle de relevancia lo obviaran.

Siempre es de utilidad contar con el apoyo de quienes se caracterizan por ser más persuasivos para que nos guíen en la forma más adecuada de presentar nuestro desacuerdo.

Desde luego, lo que nunca se debe hacer es mantener posturas contumaces que al final acaben por perjudicarnos innecesariamente.

Imagen | keijj44 En Pymes y Autónomos | Resolución de conflictos: generación de soluciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos