Desarrolladores freelance: premio de 10.000 euros con BBVA Open Talent

2 comentarios

reto bbva open talent
Dentro de los desarrolladores de software y programadores, existe un amplio sector que realiza sus actividades como freelance o autónomo. Para todos estos y para los aficionados que sepan realizar aplicaciones, BBVA Open Talent acaba de poner en marcha el 1º Programa de desarrollo tecnológicos.

Este programa está dotado con un premio de 10.000 euros para la mejor aplicación financiera que se realice para un teléfono móvil Android o iPhone y para la mejor aplicación de finanzas que se programe para Facebook. Los requisitos que se piden para ambas aplicaciones son:

  • Aplicación móvil: Aplicación que corra en Android o iPhone, orientada a la banca móvil o finanzas personales controladas por el terminal telefónico.
  • Aplicación para Facebook: Aplicación que genere un flujo de información financiera dentro de la red social y que a la vez mejore las interacciones entre los usuarios de la misma.

En ambos casos, la originalidad e innovación en las ideas como su finalización completa en el desarrollo puntuan muy positivamente a la hora de valorarse el premio por el jurado. El plazo de presentación de proyectos finaliza el 28 de febrero.

Para ampliar información, podemos echar un vistazo al blog de BBVA Open Talent y a las bases completas del Reto BBVA Open Talent.

En Pymes y Autónomos | BBVA Open Talent: 2º edición en marcha

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268722606

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1264157369
    1

    0 Avatar de Monxas ! Editar

    Joder, a ver si os informais un poco mejor, esto es un atraco a mano armada, LEED LA LETRA PEQUEÑA! Al mandar tu aplicacion firmas que renuncias todo el derecho que tienes sobre ella, todo el codigo pasa a ser de ellos, tu no puedes usarlo y mucho menos ponerlo en la appstore. Y encima se lo tienes que dar todo bien explicadito y masticadito. Pero lo mejor de todo, estas obligado a dar mantenimiento a la aplicacion durante un año!!! un año por 10.000 €! Son unos ladrones, y vosotros haceis de altavoz, ni siquiera os molestais en leer las bases para poder informar a los lectores como es debido.

    Luego los informaticos nos quejamos, aceptando este tipo de cosas es como estamos como estamos.

  • 1264161491
    2

    0 Avatar de Remo ! Editar

    Monxas, este concurso no tiene ninguna diferencia frente a otros del mismo tipo que realizan la transferencia de la propiedad intelectual.

    En el propio post digo uqe se lean las bases, como hago en todos los concursos y subvenciones que estén disponibles. No obstante, una respuesta más extensa tratando la problemática de fondo que se plantea la e realizado en este post http://www.elblogsalmon.com/emprendedores/los-concursos-de-innovacion-sus-componentes-desmotivadoras-y-porque-yo-lo-valgo

    Saludos

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

impacto-presupuestos-generales-2010-w190.jpg
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL