Compartir
Publicidad

eBay para empresas, ¿cómo nos puede ayudar?

eBay para empresas, ¿cómo nos puede ayudar?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas el portal de ventas online, mejor dicho el originariamente lugar de subastas online y actualmente portal de ventas por subasta y anuncios clasificados (y mucho más) eBay, es un buen medio, para mi inmejorable medio para vender muchas de aquellas cosas que queremos desprendernos, pero también es un gran lugar para hacer negocios.

De acuerdo que en sus inicios eBay tenía un enfoque muy dirigido al pequeño producto que nos sobraba en casa, al producto de coleccionista y a los productos tecnológicos, pero hoy si bien ese puede seguir siendo su gran segmento, también es una gran plataforma para empresas que ofrezcan productos en esos sectores o en muchos otros. Hoy sin duda eBay es un gran lugar para casi todo tipo de empresas que ofrezcan productos (no tanto para las de servicios).

Por supuesto que como norma general no deberemos entender a eBay como nuestro único canal de ventas, ni tan siquiera quizás como nuestro principal, pero sin duda es un buen canal de venta para nuestros productos, un canal para mi ya no alternativo, sino complementario.

Y será un canal complementario siempre que lo integremos en el conjunto general de canales de venta que dispongamos, y marquemos una estrategia individualizada para este canal de venta, tal y como hacemos para uno y cada uno de los demás canales de venta que tenemos operativos.

¿Qué no vemos en eBay un aliado para vender nuestros productos?, ¿y si nos planteamos poner a la venta simplemente una línea de los productos a ver como nos va?, ¿o si reservamos a ese canal solo nuestros excedentes de stock, nuestros productos de difícil salida? Son opciones.

En Pymes y autónomos | Vender en ebay ¿qué opina hacienda? Imagen | fsse-info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos