Compartir
Publicidad

Jornada gratuita sobre comercio electrónico para pymes

Jornada gratuita sobre comercio electrónico para pymes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Escuela de Organización Industrial (EOI), junto a BrainSINS, ha organizado una jornada gratuita sobre comercio electrónico para pymes. Esta primera convocatoria se realizará el jueves 3 de Marzo en las instalaciones del EOI en Madrid.

El programa está destinado a estimular el desarrollo del comercio electrónico entre las empresas españolas además de aclarar conceptos legales, de logística y plataformas tecnológicas entre otras consideraciones.

También contará con una interesante mesa de debate basada en el Marketing del eCommerce. La creciente importancia que esta forma de comercio está adquiriendo en nuestra sociedad hace que se trate de un evento atractivo para aquellos empresarios que quieran despejar dudas sobre la venta a través de internet.

La jornada se desarrollará a lo largo del jueves 3 de Marzo desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:30, contando con una pausa de media hora para el café y de 2 horas para el almuerzo. El programa será el siguiente:

  • Charla sobre la situación actual y las oportunidades de negocio del comercio electrónico ( 9:30 a manos del Presidente de la Asociación Española de Expertos de eCommerce, Juan Macías )
  • Aspectos legales y contratos electrónicos explicados por Pablo Burgueño ( 10:30 )
  • Mesa redonda "Maketing en eCommerce" ( 12:00 )
  • Logística ( 15:30 por el profesor de logística José Luis Morato )
  • Plataformas tecnológicas ( 17:00 por Francisco Javier Sánchez )

El periodo de matriculación a la jornada ya está abierto y se puede realizar desde un formulario situado en la página web de la iniciativa donde también se recoge un mapa con el que ubicar mejor la localización del evento.

Quiero recordar que se trata de una iniciativa gratuita que me parece especialmente interesante para todos aquellos que quieran comenzar con el comercio electrónico o que ya estén en ello y quieran aprender y compartir nuevos conocimientos.

Más información | I Jornada de comercio electrónico para pymes En Pymes y Autónomos | El comercio electronico es una realidad y aumenta su facturación, Llevar la tienda off-line al comercio electrónico, Las cifras del comercio electrónico: 169.000 millones de euros a repartir entre el 13% de las empresas Imagen | Jorge Franganillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos