Sigue a Pymesyautonomos

open_talent.jpg

Se acaba de realizar la convocatoria de la IV edición del BBVA Open Talent & Red Innova, al que pueden presentarse todos los emprendedores y pymes con un proyecto de base tecnológica que lleven en funcionamiento menos de 24 meses.

La edición de este año otorgará dos premios de 100.000 euros, que el BBVA formalizará mediante la entrada en el 10% del capital social de las empresas ganadoras. Además el banco ofracerá apoyo para la promoción y asesoramiento del proyecto.

La convocatoria de 2012 incluye dos categorías. Una de “Innovación y Tecnología” en la que se incluirán los proyectos sociales, sobre temas de salud, trabajo, educación, turismo y viajes, etc.; los proyectos de e-business y e-commerce; los de gaming y multimedia; las plataformas tecnológicas y las redes sociales y web 2.0

La otra categoría es la de ‘“Banca Servicios Financieros”, a la que podrán optar los proyectos dirigidos a los servicios financieros y que representen nuevos modelos de negocio o nuevos servicios en los medios de pago, servicios financieros móviles, bancarización en mercados emergentes, explotación de la información transaccional o monedas virtuales en redes sociales.

El periodo de inscripción finaliza el 29 de abril 2012. A partir de ahí se abrirá un periodo de votaciones públicas que será del 30 de abril al 15 de mayo y posteriormente el jurado analiza los proyectos seleccionados y designará los 20 finalistas, que se conoceran el 9 de junio. Estos finalistas participarán en el evento Red Innova los días 14 y 15 de junio en Madrid y harán una presentación previa al anuncio de los ganadores.

Para más información, inscripciones o conocer cómo se desarrollaron las ediciones anteriores podéis entrar en la web del evento.

En Pymes y Autónomos | Red Innova Open Talent: se buscan los proyectos tecnológicos más innovadores
Imagen | Seedrocket

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario