Compartir
Publicidad

Think Quaterly: Google presenta su revista gratuita sobre pensamiento empresarial

Think Quaterly: Google presenta su revista gratuita sobre pensamiento empresarial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque de momento solo está disponible en inglés, vale la pena echarle un vistazo a la primera publicación trimestral presentada por Google sobre pensamiento empresarial que cuenta con colaboraciones notables como la de Simon Rogers de "The Guardian".

El nombre de esta publicación cuyo primer número encontraréis en este mismo artículo es "Think Quarterly", lo que en castellano se traduciría como "Piensa trimestralmente". No contiene publicidad y es de acceso gratuito, alqo que no ha evitado que cuente con un diseño magnífico (a mi parecer) a manos de la agencia "The Church of London".

Esta primera entrega está dedicada a la relación entre empresas y datos y puede resultar una lectura agradable e interesante para aquellos empresarios que puedan y quieran realizar una lectura en inglés. ¿Veremos alguna vez estos contenidos traducidos? De momento parece poco probable pero para quienes tengan curiosidad y para quienes no tengan problemas con el idioma, os dejo con la lectura.

La lectura se puede realizar a pantalla completa si pulsáis con el ratón en medio de la ventana del lector pero si no habéis podido acceder a la la lectura desde este artículo o si preferís verlo en su web oficial podéis pulsar en este enlace. Allí también dispone de los artículos en modo web. Los próximos números están planificados para los meses de Mayo, Julio y Octubre.

Más información | Think Quaterly En Pymes y Autónomos | El mejor consejo que he recibido, Imagen | Think Quaterly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos