Compartir
Publicidad

Crear empleo sin ahorcarse

Crear empleo sin ahorcarse
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas lo están pasando mal y no están en ninguna disposición de contratar, ello es cierto, pero también las hay de otras (y son muchas más de las que parecen) que ya no simplemente sí que están en disposición de contratar, sino que están en la necesidad de crear empleo, de contratar, y el actual marco la desincentiva y pone muy difícil, ¡y eso es un escándalo!

Más parados que nunca en nuestro país, una situación para muchas personas desesperante, pero trabas y más trabas a facilitar la contratación, y trabas y más trabas a facilitar el dinamismo en el mercado laboral, ¿quién entiende eso? Yo no, sin duda.

Sindicatos y trabajadores que se quejan de que hay mucho paro y de que la situación es muy malita, pero sindicatos y trabajadores que se niegan a facilitar las cosas para que contratar (y despedir) no signifique poner una soga al cuello en el empresario, y que al contrario signifique permitir desarrollarse y crear riqueza.

En definitiva, mucho corralito defendiendo sus supuestos derechos e intereses, pero eso sí, viendo bien que se pisotee los derechos e intereses del perverso empresario, a este que lo degüellen, que más da, ¿no? Pues no señores, o bien esto cambia y se facilitan las cosas o como dije una vez, de tanto exprimir a la gallina que les da los huevos para comer, al final la van a matar y se van a quedar sin gallina y sin los pocos huevos que esta puede ya poner.

En Pymes y autónomos | ¿Puede un autónomo cobrar el desempleo o paro?
Imagen | Andres Rueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos