Publicidad

No pienses en el futuro, llega demasiado pronto

No pienses en el futuro, llega demasiado pronto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Albert Einstein nació en Alemania, de orígen judío, se nacionalizó primero suizo y, posteriormente, estadounidense a donde huyó del ascenso del nazismo alemán.

Para ejemplificar su teoría de la relatividad, Einstein afirmó que, de haber sido falsa, ”los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío”.

Albert Einstein supuso un ejemplo de superación por todas las dificultades que tuvo superar, A lolargo nos dejó frases que muestran su filosofía a la hora de afrontar un proyecto especialmente en estos momentos de dificultad y que pueden resultar inspiradoras a quienes inicien nuevos proyectos y que se pueden dividir:

Las ideas de Einstein para un emprendedor

Elevator pitch

“No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela”

Resolución de problemas

“No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos” “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”

Motivación

“En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo”

Competir

“Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie”

Éxito

“Si A es el éxito en la vida, entonces A = X + Y + Z. Donde X es trabajo, Y es placer y Z es mantener la boca cerrada” “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor”

Y para terminar, la idea con la que más me idetifico, “Nunca pienso en el futuro. Llega demasiado pronto”. Los visionarios en los negocios no existen, solo hay quienes hacen las cosas y quienes las dejan para más adelante.

Imagen | Joel Kramer En Pymes y Autónomos | Si emprendes, no apartes los ojos de tu meta, Los principios de Bill Gates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios