Compartir
Publicidad

Cómo dejar atrás el estrés laboral

Cómo dejar atrás el estrés laboral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un largo día, puede ser una lucha ser capaz de dejar el trabajo en la oficina, en lugar de llevártelo a casa.

Con demasiada frecuencia, eliminamos el estrés relacionado con el trabajo con nuestros amigos, familia o compañeros afectándonos negativamente a nuestra vida personal.

Maneras de asegurarse de que tus problemas de trabajo permanezcan en la oficina

  • Crea un hábito de fin de trabajo

Señala a tu cerebro que es hora de ir a casa con un ritual que te ayude a relajarte. Toma una ruta más escénica de vuelta a casa, escucha música en el autobús, ir al gimnasio. Tómate el tiempo necesario para este hábito para que pueda te permita cambiar la marcha antes de llegar a casa.

  • Crea un tercer espacio

Es fácil cambiar de un lado a otro, físicamente y emocionalmente, entre el trabajo y el hogar. Pero tener un tercer espacio además de estas dos ubicaciones te ayudará a descomprimirte. Podría ser cualquier cosa, desde una cafetería tranquila a una biblioteca o el gimnasio. Debe ser un lugar donde explorar tus intereses, relajarte y poder cumplir tu objetivo.

Las rutinas de después del trabajo son de gran utilidad para poder lograr controlar el estrés que nos produce nuestra actividad laboral.

Imagen | jlaswillson En Pymes y Autónomos | Haz que el estrés trabaje para tí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio