Publicidad

Zyncro se integra con Box para mejorar la gestión documental

Zyncro se integra con Box para mejorar la gestión documental
Sin comentarios

Publicidad

Zyncro es una de las herramientas más interesantes para empresas que trabajan en movilidad. Una de sus grandes virtudes es la integración con distintos servicios web, y ahora también Zyncro se integra con Box para mejorar la gestión documental uniéndose de esta manera a las alternativas que ya estaban como Dropbox o Google Drive.

De esta manera tenemos la posibilidad de añadir una capa social a la gestión documental de la empresa, ya que Box es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo de la empresa. De esta forma podremos acceder desde Zyncro a los documentos alojados con Box en la nube.

Entre las distintas funcionalidades que nos va a permitir esta integración destacan la posibilidad de subir archivos desde Zyncro, crear carpetas o modificar, eliminar archivos en el almacenamiento online desde la red social corporativa.

Para poder utilizarlo además de crear la conexión, debemos vincular un grupo de trabajo a Box para tener acceso de esta manera a los contenidos que hemos guardado. Es similar a lo que debemos hacer con Dropbox. De esta forma tenemos la posibilidad de tener distintos almacenamientos online para distintos proyectos y no dejar todo el almacenamiento en un único servicio.

Más información | Blog Zyncro En Tecnología Pyme | Zyncro suma Dropbox a su ecosistema de aplicaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios