Compartir
Publicidad

Visa Checkout, la última apuesta del gigante para los pagos desde móviles

Visa Checkout, la última apuesta del gigante para los pagos desde móviles
0 Comentarios
Publicidad

Visa Checkout es la última apuesta del gigante del sector para los pagos desde móviles, pero también desde equipos de escritorio o portátiles simplificando el proceso de pago, a través de un usuario y contraseña que nos evite tener que introducir cada vez los datos de nuestras tarjetas.

De hecho es una evolución de V.me, una cartera digital a la que podíamos asociar distintas tarjetas para elegir con cual de ellas pagábamos desde nuestro smartphone. De hecho este servicio es el que todavía tenemos activo en España, puesto que Visa Checkout de momento sólo está activo en Estados Unidos, Canadá, Australia.

Visa además facilitará a los desarrolladores de aplicaciones en iOS y Android la integración como método de pago de Visa Checkout en sus aplicaciones, lo que sin duda será un punto a favor para la expansión del servicio, aunque deberá competir con otros ya muy implantados como PayPal.

Para los comercios que tengan una tienda online sería una opción más, en función de las comisiones que implante el servicio a su llegada a España. Es bueno para reforzar la confianza del consumidor al ser una entidad Visa de reconocido prestigio.

Sin embargo en muchos casos hay otras opciones que facilitan la integración de entidades financieras, como el caso de iuapay

Más información | Visa

En Tecnología Pyme | Nueve medios de pago para utilizar en nuestra tienda online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio