Compartir
Publicidad

Toshiba Tecra A10: si falla te dan otro

Toshiba Tecra A10: si falla te dan otro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando elegimos un ordenador portátil para nuestra empresa nos enfrentamos con algunas dudas que muchas veces nos hacen definirnos hacia un sobremesa. Una de las opciones que a mi personalmente me echa para atrás es la garantía que nos ofrecen. En el caso del "Toshiba Tecra A10 si falla te damos otro" me ha gustado el concepto de tratar de solucionar el problema cuando antes y en este caso se comprometen a facilitarnos otro equipo adicional de igual modelo o superior.

Este tipo de garantías son las que las empresas suelen ofrecer como extras de pago, pero que en estos momentos algunas empiezan a ofrecerlas como parte de su estrategia de estímulo de ventas. Otra de las garantías que ofrecen los portátiles Toshiba y que me ha gustado es lo que llaman Easyguard que es una buena combinación de elementos de seguridad, tanto de hardware como de software para mejorar la seguridad de nuestro equipo. Para esto también incluyen un lector biométrico de huellas digitales.

Otra de las opciones de garantía que me han llamado la atención son los tres años de garantía con recogida y entrega. Si normalmente ya las empresas nos racanean con las garantía y nos ofrecen un año, cuando la ley les obliga a dar dos, iniciativas como estas son de agradecer. Según nos indican los equipos están probados con la máquina del tiempo Toshiba. Este sistema simula la vida entera de un portátil en condiciones de uso intensivo sometiéndole a pruebas extremas, como bruscos cambios de temperatura, tests de resistencia a vibraciones, golpes y caídas.

Otras características interesantes son el teclado antisalpicaduras y más llamativo aún, el inicio de sesión mediante bluetooth. El usuario puede iniciar sesión automáticamente en el portátil de forma segura y cómoda a través de un teléfono con bluetooth para introducir la contraseña así como bloquear la pantalla del portátil cuando el teléfono móvil ya no se encuentre en el área de alcance del portátil.

El precio de estos portátiles lo encontramos a partir de 800 euros. Respecto a sus características técnicas lo único que echo de menos es una salida HDMI para conectar el portátil a una pantalla o televisor externo. Sin embargo otras características si que me gustan, como la posibilidad de realizar un cambio de versión y dejar el equipo con Windows Xp en lugar de Vista o el Accupoint un accesorio muy común en los teclados que suelen tener servidores y centros de datos y que una vez que le coges el truco resulta sumamente útil.

Todas estas características hacen de este portátil un equipo ideal para la empresa, ya que todas estas garantías son más que adecuadas para la alta movilidad que suelen tener este tipo de equipos en las empresas, todo el día de un lado para otro. Si por el contrario, el portátil se utiliza más como un sobremesa que se traslada ocasionalmente tal vez se puedan conseguir algún equipo de similar y algo más económico. Como en toda compra de equipos hay que valorar lo que se necesita y en función de esto tomar nuestra decisión.

Más Información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos