Compartir
Publicidad

Todoist se rediseña y se transforma en Todoist Next

Todoist se rediseña y se transforma en Todoist Next
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones hemos recomendado las listas de tareas y los gestores de proyectos como una de las formas más efectivas de conseguir finalizar el día con la mayor cantidad de trabajo resuelto. Y lo cierto es que funcionan razonablemente bien. Una de las que he estado utilizando en los últimos tiempos es Todoist, que ahora se redeiseña y se transforma en Todoist Next.

Es una buena alternativa si nos movemos a caballo entre distintos dispositivos, ya que tiene aplicaciones para dispositivos móviles, Android y iPhone, pero se echan de menos para Windows Phone y BlackBerry, para el navegador web con extensiones, podemos acceder también vía web o tenerla instalada en nuestros ordenadores. Y todo ello con sincronización automática de tareas y datos entre las distintas plataformas.

Las novedades que nos trae la nueva versión, destacan las mejoras en la forma de asignar fecha y hora para una tarea o crearlas directamente desde el calendario. El nuevo diseño resulta sencillo e intuitivo, algo que nos va a permitir trabajar directamente en la mejora de la productividad resolviendo las tareas pendientes.

Por lo que respecta a las versiones disponibles, podemos elegir entre:

  • Versión gratuita en la que podremos crear tareas ilimitadas, pero tenemos un limite a las subtareas de cuatro niveles, y los subproyectos también con tres niveles. Además podemos colaborar con hasta cinco usuarios para la gestión de los mismos o para asignarles tareas.

  • Versión premium tiene un coste de 29$ al año por usuario y además de las características premium, se podrán realizar búsquedas de tareas, añadir notas y archivos adjuntos a las mismas o tener recordatorios de las tareas, añadirlas por email o sincronizar el calendario. Además se puede invitar a colaborar en un proyecto a 25 personas.

  • Versión Enterprise que tiene un coste de 39$ al mes, y que nos permite tener un número ilimitado de proyectos además de todas las características premium, y mejoras en la comunicación con el equipo. algo que será más rentable a medida que aumenta el número de proyectos que gestionamos con él.

Lo cierto es que es una aplicación que resulta bastante interesante en su uso, bien planteada y que resulta muy cómoda a la hora de trabajar con ella. Nos servirá tanto para un autónomo como para una pyme que necesita organizar mejor su trabajo. Además en las versiones de pago tendremos gráficos e historial de tareas completadas, aunque quizás se hecha de menos una función de informes más completa.

Más información | Todoist En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones de listas de tareas para freelances y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio