Compartir
Publicidad
Publicidad

Telefónica doblará la capacidad de su banda ancha móvil

Telefónica doblará la capacidad de su banda ancha móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo mes de Octubre Telefónica dobla la capacidad de su banda ancha móvil, comenzando el despliegue por Madrid y Barcelona. De esta manera las Tarifas Planas Internet Plus y Maxi cambian sus condiciones aumentando su capacidad hasta los 42 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida.

El gran problema que seguimos afrontando con estas tarifas es que una vez superado el límite de descarga establecido de 5 y 10 GB respectivamente quedarán limitadas a 128 Kbps, y como es lógico con estas limitaciones no permiten el uso de VoIP. Además deberán adquirir un nuevo módem que tiene un coste de 19 euros si nos acogemos a la promoción de lanzamiento.

A lo largo del año que viene tienen previsto mejorar la velocidad de subida de datos para llegar hasta los 11,4 Mbps. A la vez se irá completando el despliegue en todas las ciudades de más de 250.000 habitantes, zonas turísticas y parques empresariales que ahora tienen cobertura de 21 Mbps.

Una opción más que interesante para utilizar en oficinas móviles o tener como línea de comunicaciones de backup. La parte que menos me gusta es la limitación de velocidad una vez superada la cantidad de datos establecido. No solo es malo poner un límite, sino que además manejan un umbral de los más bajos una vez superado el límite de descarga.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Telefónica En Tecnología Pyme | Telefónica doblará su banda ancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio