Compartir
Publicidad

Sony Vaio Fit multi-flip, más que un portátil

Sony Vaio Fit multi-flip, más que un portátil
0 Comentarios
Publicidad

Ya está a la venta en la tienda virtual de Sony el nuevo portátil Sony Vaio Fit multi-flip. Está disponible con pantalla de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.5 pulgadas. Además, Sony anunció un modelo de 11 pulgadas disponible en el primer trimestre de 2014, para una mayor portabilidad.

El Sony Vaio Fit multi-flip tiene una pantalla que gira por completo y lo hace adecuado para ser utilizado como portátil para el trabajo o tableta, incluyendo incluso un lápiz digital, para mostrar presentaciones o hacer demos comerciales.

Este modelo de portátil convertible es totalmente configurable, permitiendo elegir procesadores desde Intel® Pentium® 3556U, 1.70GHz al Intel Core i7-4500U de última generación y distintas capacidades de disco duro y memoria RAM.

El grosor máximo de 1,4 cm y el peso de hasta 2kg para el portátil de 15.5 pulgadas, con hasta 9 horas de autonomía. Está fabricado en aluminio y añade una cámara trasera inteligente con estabilizador de movimiento. Los precios son a partir de 799 euros y las fechas propuestas para la entrega de estos portátiles es diciembre. Antes de que llegue a las tiendas, podemos verlo expuesto hasta mañana en la feria SIMO Network.

El diseño de este portátil convertible lo hace ideal para personal de marketing y comerciales. Se adapta perfectamente al tipo de trabajo requerido en cada momento, pudiendo convertirlo fácilmente en portátil o tablet según las necesidades.

En Tecnología Pyme | ¿Tablet convertible en portátil o portátil convertible en tablet? Imagen | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio