Compartir
Publicidad

Si vas a enviar una newsletter, lo mínimo es que se vea bien

Si vas a enviar una newsletter, lo mínimo es que se vea bien
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas tienen una obsesión por conseguir los datos de contactos de sus usuarios pero luego no saben muy bien que hacer con ellos. Este es el caso de envío de newsletter, de comunicados comerciales que ni siquiera han comprobado que se visualizan correctamente desde el smartphone. Por eso si vas a usar el email marketing lo mínimo es que se vea bien tu comunicado.

Porque hoy en día muchos de nuestros clientes van a recibir estos correos en los teléfonos móviles y no podemos cometer errores como que no se vayan a ver bien las imágenes, no incluir algo de texto antes de las mismas, por si acaso no cargan o incluir un enlace para ver el comunicado en un navegador web.

El resultado es que no abriremos el corre electrónico. Muchas compañías confían esta misión hoy en día a las redes sociales. Es más rápido y más efectivo comunicar las novedades según van surgiendo en Facebook, que elaborar un boletín de noticias semanal, trabajarlo y segmentar en función de los gustos de nuestros clientes.

Sin embargo los resultados no van a ser los mismos. No basta con tener los datos de un cliente si luego no sabemos aprovecharlos, tanto en nuestro beneficio como en el de nuestro cliente, que muchas veces no se entera de nuestras novedades simplemente porque ese día no miró las redes sociales.

El email marketing es un trabajo que puede generar buenos beneficios para nuestra empresa. Pero requiere un buen trabajo previo, no basta con enviar un correo de cualquier manera con un par de imágenes con un asunto que ponga oferta. Al menos si lo que buscamos es tener conversiones.

En Tecnología Pyme | No existe la newsletter perfecta para la pyme

Imagen | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio