Compartir
Publicidad

¿Se mantiene tu web de empresa actualizada y activa?

¿Se mantiene tu web de empresa actualizada y activa?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se mantiene tu web de empresa actualizada y activa? Lo que esta claro, es que esto es una de las mejores cosas que puedes hacer para hacer que tu sitio sea una de las principales fuentes de tus ventas, atraer a nuevos clientes, o cualquiera que sea tu objetivo a cumplir. Y otra cosa que esta clara, es que el mantener actualizado regularmente y con contenido de alta calidad tu web de empresa es totalmente beneficioso lo mires por donde lo mires.

Puedes empezar con la mejor de tus intenciones, aunque cuando te das cuenta del tiempo realmente necesario para crear un post, publicarlo, editarlo, y compartirlo, puede que te des por vencido. Pienso que cada negocio debe de tener su web, aunque desgraciadamente el número de webs de negocios exitosos suele ser mucho menor que el número de webs que han fracasado. Por regla general este fracaso suele estar debido a que los propietarios no dedican el suficiente tiempo para ella.

El que te sientes con la intención de publicar algo en tu web sin tener alguna idea pensada sobre lo que escribir puede ser peligroso, te digo esto porque te encontrarás sin ideas muy rápidamente, así que te sugiero que empieces con un plan. Puedes crearte un documento con treinta o cuarenta ideas para tus artículos, que aunque no vayas a utilizar todos si que te ayudaran a tener una cierta idea sobre la mejor manera de comenzar una estrategia de contenido para tu web.

La programación de post, es sumamente productivo, y más aún si sueles viajar mucho.

Si sueles viajar, trata de escribir al menos 2 posts o más para que de esta forma puedas tener un colchón cuando para cuando vuelvas de tu viaje, esto es muy útil en el caso de que vuelvas demasiado cansado para escribir un nuevo post inmediatamente. como digo, en estas situaciones debes de escribir y programar tus posts con antelación, antes de salir de viaje escribe y programa todos los posts que te gustaría haber publicado en tu ausencia.

En el caso de que no seas un escritor muy bueno o simplemente no dispones del tiempo para dedicarte a ello, tienes la opción de contratar a un escritor. Aunque tienes que saber, que el que contrates a un escritor no tiene porque significar que ya tienes una web de ​​alta calidad. Si quieres que tu web destaque, tampoco tendrás muchos puntos a tu favor con una plantilla común de WordPress. Lo que te quiero decir con esto, es que un buen diseño cuesta dinero y si vas a gastarte el dinero en un esplendido diseño, esta claro que también debes de tener un buen contenido, ya que esto es lo que verdaderamente va a mantenerlo en marcha.

Para terminar, viene la cuestión de encontrar el tiempo, y es que todo esto que hemos visto es bueno, aunque tienes que hacer algún esfuerzo más para moverte en la línea de la creación de contenidos, y esto es esforzarte en formarte con tus rutinas para este fin. Debes de mantenerte en sintonía para el próximo post que vas a escribir y que ya deberías de tener una idea sobre el, así que adelante y no dudes ni tengas miedo para profundizar en estas estrategias de la creación de contenido.

En Tecnología Pyme | Consejos para que tu web de empresa obtenga mas impacto y relevancia Imagen | Joe Lodge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio