Compartir
Publicidad

Redbooth, nuevo nombre y más funcionalidades para el antiguo Teambox

Redbooth, nuevo nombre y más funcionalidades para el antiguo Teambox
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que pasa, pero el caso es que ya es el segundo nombre que conocemos de este proyecto, que nació como Saiku, se rebautizó como Teambox y ahora pasa a ser conocido como Redbooth, nuevo nombre y más funcionalidades para el antiguo Teambox.

Las nuevas funcionalidades están centradas en facilitar la comunicación de los miembros del equipo que gestionan un proyecto con Redbooth. Mantiene la opción gratuita de hasta cinco usuarios, con un máximo de cinco proyectos y 5 GB de almacenamiento. La versión Pro parte de los 5$ por usuario y mes que tiene espacio y proyectos ilimitados además de las nuevas funcionalidades.

Entre estas novedades destacan:

  • Mejoras en las descripciones detalladas de los proyectos complejos.

  • El uso de chats para mejorar la comunicación entre los miembros del equipo, algo que nos ayudará a reducir el número de correos que intercambiamos también sobre un proyecto.

  • Posibilidad de realizar videoconferencias integrado en el propio gestor, algo que ayudará mucho a la hora de mejorar la comunicación cuando los miembros del proyecto están en distintas localizaciones, una de las razones para usar un proyecto de este tipo.

Lo cierto es que es un software al que una pyme y una micropyme pueden sacar mucho partido. Además se integra con Dropbox y Box.net o la posibilidad de instalarlo en nuestros propios servidores, algo que puede ser interesante para las organizaciones de mayor tamaño.

Más información | Redbooth En Tecnología Pyme | Teambox el software de gestión para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio